El Pincha sorprendió al Xeneize y le ganó bien 2-0 con goles de Noguera y Pellegrini. El equipo de los Barros Schelotto llevaba 617 días puntero.
Estudiantes sorprendió a Boca en Quilmes y lo superó 2-0 en la segunda fecha de la Superliga. Con goles de Noguera y Pellegrini, el Pincha sacó de la punta del campeonato al Xeneize, que fue líder del fútbol argentino durante 617 días consecutivos.
Tras un primer tiempo parejo, el conjunto del Chino Benítez incomodó en todos los costados del 4-3-3 de los Barros Schelotto, que apostaron por Mauro Zárate como único centrodelantero. Los pibes pinchas repitieron la receta que derrotó 2-1 a Gremio.
Ya en el segundo tiempo, Fabián Noguera metió un cabezazo para adelantar a Estudiantes. Boca nunca tuvo claridad para incomodar a Andújar y terminó sufriendo el 2-0, en una contra que definió genialmente Pellegrini. Tevez vio todo el partido desde el banco.
El Pincha sumó los primeros puntos en esta Superliga, mientras que el Xeneize perdió la punta tras más de un año y medio. Rosario Central es el único equipo con puntaje perfecto en dos fechas del torneo.